El entrenador comentó sobre los preparativos de la Academia de cara a lo que viene.

El 2022 ya comenzó y Racing ya está focalizado en lo que se viene. En este sentido, el entrenador habló por primera vez en el año y sobre los preparativos comentó: «Fue una semana intensa, aprovechamos el Predio de AFA con las comodidades que tiene este lugar. Fue un trabajo duro desde la parte física y futbolística. Tratamos de tener a los chicos de la mejor manera para que lleguen en gran forma al inicio del torneo».

Dicho esto, el exmediocampista se refirió al cierre del 2021 y en diálogo con el sitio oficial del club reconoció: «El final del campeonato no fue como lo esperábamos a nivel resultados pero logramos el objetivo de meternos en la Copa Sudamericana. Ahora, con una buena pretemporada y los chicos que van llegando como refuerzos vamos a armar un gran equipo para ilusionarnos».

Por otra parte, el director técnico señaló sobre los objetivos futbolísticos que el pretende en la Academia y detalló: «Quiero que sea un equipo donde se trabaje, se luche y se juegue bien al fútbol. Que el equipo contagie a la gente y haya unidad, que sea un equipo al que de ganas de verlo».

Por último, Pintita reconoció sus ganas de ser parte de la historia del club y sentenció: «Racing era lo que me esperaba, una institución muy grande con mucha historia y muchas ilusiones, quiero ser parte de ellas. Tengo mucho entusiasmo de trabajar, ahora haciendo una buena pretemporada y pensando en el objetivo que son los próximos torneos».

Fernando Gago Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here