El volante parecía estar cerca de volver a Rosario Central, pero el entrenador de La Academia pidió que continúe y no se irá.

Mauricio Martínez fue uno de los jugadores que más rodaje presentó en Racing en este último tiempo para ocupar y alternar entre el puesto de volante y defensor central. En estas últimas dos semanas Rosario Central manifestó tener en el radar para intentar repatriarlo. El vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, anunció en los medios que el mediocampista no volverá a vestir la camiseta del conjunto rosarino por el momento ya que Fernando Gago quiere seguir contando con el jugador en el plantel.

Martínez llegó a Racing en julio 2018 proveniente de Rosario Central a cambio de 1.700.000 dólares por el 50% del pase con un contrato de 4 años por lo que La Academia deberá renovarle su contrato en mitad de año si desea seguir contando con el jugador o para que no se vaya en condición de libre. A pesar de seguir contando con Sigali y Nery en la defensa, Gago deberá busca algún refuerzo más para el puesto al no poder concretar la llegada de Santiago Cáceres y Esteban Rolón.

Mauricio Martínez Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here