Tras conocerse que La Academia jugará los tres clásicos del nuevo certamen fuera de casa, siete consecutivos en total, el club realizó una aclaración por las redes sociales.

El sorteo de la próxima Copa de la Liga trajo polémica. Al igual que el torneo pasado, Racing jugará todos los clásicos en condición de visitante. En la cuarta fecha visitará el Monumental, en la séptima jugará frente a Independiente y en la última irá al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Desde el club publicaron un comunicado en Twitter. El mismo dice que en el próximo campeonato, el que comenzará en el segundo semestre del 2022, los cuatro clásicos se jugarán en el Cilindro. Esta es una forma de presionar a la Liga Profesional y de calmar los ánimos de los hinchas quienes enseguida manifestaron su enojo en las redes sociales.

Contando los de esta Copa Liga Profesional que empezará el 11 de febrero y los del campeonato anterior, serán siete derbys consecutivos como visitante. Esto no pasó nunca en la historia y es llamativo por donde se lo mire. Habrá que esperar al segundo semestre del año para saber si se cumplirá lo que dicen desde la institución.

Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here