Este martes se sorteó el fixture del certamen y La Academia arrancará jugando en condición de local ante el Lobo el fin de semana del domingo 13 de febrero.

La Liga Profesional sorteó el fixture en un reconocido hotel de Puerto Madero y Racing ya conoce sus rivales. Integra la zona A donde tendrá a River, Independiente y a San Lorenzo como los partidos más importantes. Lisandro López, hoy en Sarmiento, vuelve al Cilindro al igual que Darío Cvitanich con Banfield. El camino del equipo de Fernando Gago arrancará en Avellaneda.

El debut será en el Estadio Presidente Perón frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el fin de semana del 13 de febrero. El último partido entre ambos fue en la segunda fecha del torneo pasado también en Avellaneda. Fue empate sin goles. La última victoria de la Academia frente al Lobo fue el 15 de septiembre del 2019 en el Bosque. Aquel partido es muy recordado porque Diego Armando Maradona debutó como técnico tripero.

Racing Club vs Gimnasia

Racing buscará volver a ganar en un arranque de torneo algo que no lo consigue desde el Torneo Transición 2014 cuando derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Gabriel Hauche, en dos oportunidades, y Diego Milito marcaron los goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here