El volante central no tiene continuidad en el Xeneize y el entrenador de La Academia lo llamó para tentarlo. Tiene pasado en Málaga y Genoa.

Uno de los puestos a reforzar en Racing es el del mediocampista central según cree Fernando Gago. Los dirigentes no están convencidos porque ya cuentan con tres jugadores en esa posición: Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Aníbal Moreno. El entrenador levantó el teléfono y se comunicó con Esteban Rolón, relegado por Sebastián Battaglia en Boca.

El ex-Huracán llegó al Xeneize en junio, nunca convenció con su rendimiento y por eso llama la atención que se fije en él. Disputó trece partidos en el último semestres, de los cuáles en nueve arrancó como titular. El jugador le habría contestado que tiene ganas de quedarse a pelearla y no están convencido de venir a Avellaneda.

Habrá que ver si hay más novedades por el mediocampista de 26 años o solo quedará en ese llamado. Por el momento, a la espera de solucionar el tema de Tomás Chancalay, parece que no llegarán más refuerzos a la Academia.

Esteban Rolón Racing Club

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here