Se conoció el fixture del certamen y La Academia enfrentará al Rojo nuevamente como visitante. Además, contra River y San Lorenzo también será fuera de casa.

Cuando se sortean los torneos es el primer partido en el que se fijan los hinchas. Es el más importante y el que todos quieren ganar. Racing ya sabe que, al igual que el campeonato pasado, tendrá que ir de visitante a jugar el clásico frente a Independiente. Será en el fin de semana del 20 de marzo.

En esa séptima fecha, se disputará la famosa «fecha de clásicos» o los interzonales para aquellos equipos que no los tengan. La Academia buscará volver al triunfo en el derby luego de lo que fue la última derrota por la mínima en aquel equipo que todavía era dirigido por Juan Antonio Pizzi.

La Academia integra la zona A donde también están River y San Lorenzo. Visitará al Millonario en la fecha 4, mientras que en la última irá al Nuevo Gasómetro para jugar contra el Ciclón. La particularidad es que nuevamente todos los clásicos serán en condición de visitante, algo que trajo mucha polémica el torneo pasado y ahora se vuelve a repetir.

Racing Club vs Independiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here