El mediocampista charrúa ve con buenos ojos una salida en busca de más minutos. Desde el club no lo quieren dejar ir tan fácil y buscan una venta.

Racing parece haber cerrado la ventana de incorporaciones con las llegadas de Gabriel Hauche, Facundo Mura y Edwin Cardona. No así, en la cuestión de las salidas. Uno que puede irse en este mercado de pases es Fabricio Domínguez.

El mediocampista de 23 años puede cruzar el charco. Nacional quiere un préstamo con opción de compra. El uruguayo fue cedido a Tigre en el 2019. El otro club que puso sus ojos en él, es Peñarol. Vale destacar que en ese club, Rúben Paz es ayudante de campo de Mauricio Larriera.

Un tema que puede ser clave es el cupo de extranjeros. Racing está al límite y por ese lado podría ser factible su salida pero mediante la compra de un porcentaje del pase y no una cesión. Habrá que ver quién de los dos acelera por el jugador o si finalmente se queda a pelear por un lugar en el once titular.

Fabricio Domínguez Racing Club

El sugestivo mensaje de Fabricio Domínguez, que podría irse de Racing

El jugador tiene ganas de salir y ya dio indicios en sus redes sociales. «Yendo», escribió en un posteo de Brian Ocampo en Instagram, jugador del Bolso. Por parte del club, tiene contrato hasta diciembre del 2024 y no quieren dejarlo ir ya que no hay un reemplazante asegurado en esa posición.

 

Fabricio Domínguez Racing Club

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here