Luego de entrenar por su cuenta durante varios meses, el defensor fue llamado por Fernando Gago y ahora extenderá su vínculo con La Academia.

Racing tiene tres refuerzos y ahora se asegurará un jugador más por todo el 2022. Lucas Orbán sellará su nuevo vínculo en las próximas horas. Su contrato vencía a mitad de año y la idea de la dirigencia es que no se vaya libre del club.

El defensor central tuvo un 2021 complicado. Juan Antonio Pizzi no lo tuvo en cuenta en el inicio del segundo semestre y decidió mandarlo al predio Tita Mattiussi a entrenar con la reserva. Después de estar seis meses en esa condición, Fernando Gago decidió volver a llamarlo ante la suspensión de Leonardo Sigali para enfrentar a River en el Monumental en noviembre.

Para dicho encuentro no solo integró la lista de convocados sino que entró para jugar todo el segundo tiempo en un partido bochornoso del equipo. De esta manera, el entrenador parece que lo tendrá muy en cuenta en este nuevo año que arranca y será el primer recambio de la dupla Sigali – Nery Domínguez.

Lucas Orbán Racing Club

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here