El plantel encabezado por Agustín Benchimol comenzó con los trabajos este lunes.

Con la presencia Belén Spening Paula Valbuena, en la jornada del lunes por la tarde el femenino de Racing comenzó con la pretemporada. Según informaron desde el club, Agustín Benchimol completó la nómina de convocadas con Silvana Alfaro, Aldana Narvaez, Milagros Menna, Luana Muñoz, Dolores Maregatti, Pía Fernández, Micaela Adorno, Eugenia Nardone, Mailén Romero, Dalila Cáceres, Camila Ulloa, Florencia Curril, Rocío Bueno, Martina García, Paloma Fagiano y Lourdes Martínez.

Mientras tanto, Lina Gómez, con test positivo de coronavirus, no pudo regresar de Colombia y se la espera para la próxima semana. Así mismo, Milagros Otazú se encuentra en aislamiento (asintomática, su testeo detectó presencia de virus), no pudieron participar en esta vuelta al trabajo. E

En tanto Laura Rivarola, arquera suplente, se incorporará este martes, ya con el alta médica. Según trascendió, esta semana será de reacondicionamiento físico y se estima que al cabo de los primeros 14 ó 21 días de adiestramiento llegará la fase de amistosos.

Fútbol Femenino Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here