El colombiano aterrizó en la Argentina y se convertirá en el tercer refuerzo de La Academia. Luego de la firma de su contrato, se sumará a la pretemporada con el resto de sus compañeros.

Racing ya tiene a su tercer refuerzo. Edwin Cardona llegó hoy por la mañana al país y ya se hizo la revisión médica. Después de tantas negociaciones, Fernando Gago tiene al mediocampista que quería. «Estoy muy contento de estar acá, es una nueva etapa y esperemos que se puedan lograr los objetivos como grupo», dijo en su llegada a Ezeiza.

Luego de un segundo semestre donde fue noticia más por cosas extrafutbolísticas que dentro de la cancha, manifestó que Boca ya es pasado y que no lo toma como una revancha. Recordemos que la Academia le ganó la pulseada a Atlético Nacional por quedarse con el jugador. «Me hablaron maravillas del club, hablé con varios compañeros, algunos me hablaron al Instagram», comentó.

Cardona fue varias veces a jugar al Cilindro con la camiseta xeneixe pero ahora tendrá el público a favor. Con respecto a eso, dijo que cuando iba a ese estadio se sentía la euforia y agregó: «Es lindo vivir el fútbol así. Es un gran club. Ahora aprovecharlo al máximo».

Gago fue compañero suyo en Boca por lo que ya se conocen. «Tenía muy buena relación con él cuando jugamos»,  declaró. A pesar de haber estado de vacaciones, se tuvo entrenando por su cuenta y en las próximas horas se estará sumando a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza.

Por último, sostuvo que le da igual que número tenga en su camiseta. El «10» está ocupado por Matías Rojas y el «8» por Fabricio Domínguez, los dos números que más utilizó a lo largo de su carrera. «Dejaré todo de mi en el terreno de juego para este gran club», cerró.

Edwin Cardona Racing Club

1 Comentario

  1. Muy lindas sus palabras pero a entrenar, romperla toda el domingo y descansar, si este jugador tiene la confianza del DT y no se siente examinado constantemente como en Boca, la va a descocer y nosotros lo vamos a disfrutar!
    Vamos Racing!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here