Agustín Rojas, Leandro Godoy y Alan Ortíz dijeron adiós a La Academia y se sumaron a préstamo a distintos equipos del ascenso.

En el transcurso de los últimos días, se conoció la notica de que algunos de los juveniles de Racing podían seguir su carrera en otros clubes. Tal es así, que en las últimas horas se supo que el futuro de Agustín Rojas estará lejos de la Academia ya que será cedido.

En este sentido, el Tucu será refuerzo de Santamarina, a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. Cabe destacar, que durante el transcurso de las próximas se incorporará a la pretemporada del conjunto de Tandil. 

Por su parte, Leandro Godoy se convirtió en nuevo refuerzo de Chacarita y la negociación se dio en los mismos términos que Rojas. Finalmente, Alan Ortiz se convirtió en refuerzo de Sacachispas a préstamo hasta diciembre del 2022, sin cargo ni opción de compra.

Este último, tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2024 y su cláusula de rescisión es de 16.000.000 de euros netos.

Agustín Rojas Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here