El volante sigue siendo pretendido por el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Con el correr de los días y el mercado de pases, uno de los nombres que más sonó en todo el mundo Racing fue el de Edwin Cardona. Tal es así, que en las últimas horas se supo que el volante de pasado en Boca quedó a un paso de la Academia pero sin embargo, las negociaciones parecen haber cambiado de rumbo durante el transcurso de la tarde del jueves.

Desde Colombia informan el futbolista se quedaría a jugar en Atlético Nacional porque tiene compromiso con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Incluso, otra cosa que también trascendió es que que en caso de concretarse este giro inesperado, podría ser compañero de equipo con otro ex-Racing: Giovanni Moreno.

Además, desde el país cafetero sostienen que lo tiene decidido por su familia, por el club, los hinchas y también con los directivos del equipo de Medellín. Si bien La Academia llegó a un acuerdo con Xolos, restaban detalles del contrato con el colombiano, que tendría decidido quedarse en su país. Desde la representación del volante creativo hablarán con el elenco mexicano para finiquitar esta situación.

Edwin Cardona Racing Club

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here