Desde la Academia harán uso de la opción de compra que solicitó el Sabalero.
Uno de los interrogantes que se plantearon en el último tiempo en Racing es la continuidad o no de algunos futbolistas del plantel. En las últimas semanas, en la Academia se confirmó que Enzo Copetti seguirá en el club y ahora se confirmó el futuro de otro jugador.
En este sentido, en las últimas horas trascendió que se hará uso de la opción de compra que solicitó Colón por Tomás Chancalay. Dicho esto, su préstamo vencía a finales del mes de diciembre pero ejecutará la clausula y un total de pagará 1.200.000 dólares por la mitad de su pase. A esto también se le agregan 250.000 por los impuestos.
En su paso por el club, el oriundo de Entre Ríos disputó un total 49 partidos, convirtió 12 goles y realizó 4 asistencias.