El ex dirigente rompió el silencio y se refirió a su futuro y los motivos de su salida de la Academia.

En el último tiempo, el mundo Racing se vio afectado por distintos problemas futbolísticos y también institucionales. Uno de estos últimos, fue la salida de Adrián Fernández de su cargo tras los hechos de público conocimiento y en las últimas horas, el ex dirigente del club rompió el silencio por medio de una entrevista radial.

En este sentido, el propio Fernández comentó: «Nunca me llevé un peso de Racing ni nunca me voy a llevar.» Y por otro lado, respecto a los audios suyos que se hicieron virales aclaró: estoy arrepentido por los audios y quiero pedir disculpas. Ni Diego Milito ni Maxi Moralez se lo merecían»

Dicho esto, el Oso hizo hincapié en los motivos de su salida señaló: «Con Gomis teníamos diferencias porque cada uno quería una cosa distinta». Y sobre el momento institucional que vivió el club en el último tiempo, insistió: «Dejamos de ser Disney porque la pelotita no entró. Yo doy un paso al costado por la presión de las redes sociales»

Por último, sorprendió con algunas declaraciones sobre su futuro y dijo: «Es mi sueño ser presidente de Racing. Y así las cosas, remarcó: «Lo mejor sería ir juntos con Milito en una fórmula y que él vaya como presidente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here