El paraguayo, que quedó libre de San Lorenzo, es la primera opción para los dirigentes, que también tienen a Edwin Cardona en la mira.

Racing piensa en refuerzos y Fernando Gago quiere un mediocampista creativo. El nombre que más fuerte suena es el de Óscar Romero. Cuando todo indicaba que su carrera iba a continuar en Qatar, eso se cayó y se reflotó la chance de su arribo a Avellaneda.

Luego de su conflictiva salida de San Lorenzo junto a su hermano Ángel, estuvieron tres meses sin club entrenando solos y vieron acción solamente en los partidos de la Selección de Paraguay. Esto último es algo que hizo dudar sobre su llegada al país qatarí. El conjunto guaraní se juega su clasificación al mundial y Guillermo Barros Schelotto le habría sugerido que recale en un fútbol competitivo para no perder ritmo.

Desde la dirigencia saben que deberán hacer un gran esfuerzo económico para contar con sus servicios ya que su contrato seguramente será uno de los más altos del plantel. El mellizo llegó al club a principios de 2015, después del título con Diego Cocca y estuvo dos años. Luego, fue vendido al Shanghai Shenua de China por nueve millones de dólares.

En total, jugó 72 partidos en Racing, en los que convirtió 10 goles y dio 12 asistencias. Cuando parecía estar lejos, los hinchas se ilusionan con el posible regreso de Romero quién le aportaría un salto de calidad al plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here