Se realizó el sorteo del certamen doméstico y La Academia enfrentará al conjunto salteño, con quien se midió en 2016.

Racing afrontará el 2022 con tres competencias. Al torneo local, se le suma la clasificación conseguida en la última fecha a la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Para este último torneo, se realizó el sorteo y la Academia ya conoce a su rival para los 32avos.

Gimnasia y Tiro de Salta será el compromiso que tendrá el equipo de Gago. El equipo milita en el Torneo Federal A y no es la primera vez que se verán las caras. En la edición 2016 y por la misma instancia, chocaron en Formosa y fue victoria para los dirigidos por Facundo Sava con goles de Marcos Acuña y Lisandro López. Ese fue el último partido de Sebastián Saja en el club.

La suerte dispuso que por la misma llave estén Boca, con quién podría cruzarse en octavos de final, y River, posible duelo en semifinales. En caso de avanzar, en 16avos se cruzará con el ganador del encuentro entre Almirante Brown y Agropecuario. El evento que se llevó a cabo en el salón de futsal del predio de la AFA en Ezeiza, contó con la presencia de muchos de los dirigentes del fútbol argentino y se presentó un nuevo logo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here