El extremo, de gran nivel en el Audax Italiano de Chile, es buscado por Fernando Gago y La Academia ya inició gestiones para incorporarlo.

La dirigencia de Racing ya se empezó a mover en busca de mejorar el equipo tras un año malo. Gabriel Hauche fue el primer refuerzo que llegó y ya buscan el segundo. En las últimas horas, se confirmó que hicieron una oferta formal para comprar un porcentaje del pase de Joaquín Montecinos.

El extremo chileno de 26 años juega actualmente en Audax Italiano y pretende salir en busca de dar el salto. Fue una de las revelaciones del último torneo y la intención de los trasandinos es venderlo. Cruz Azul es uno de los clubes mexicanos que lo tiene en el radar y ya ofertó.

El jugador de la selección chilena disputó 28 partidos y marcó 7 goles en los «Tanos». Disputó cuatro encuentros con la selección chilena: dos por las Eliminatorias y otros dos amistosos. Previamente pasó por distintos clubes de su país como La Serena, Unión Temuco, San Luis y Melipilla. La dirigencia espera una respuesta para los próximos días para ver si avanza con las negociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here