Universidad de Chile, que descartó a Eugenio Mena, está interesado en el lateral izquierdo ecuatoriano que todavía no sumó minutos en La Academia.
Con la consumación de Gabriel Hauche como refuerzo, en los últimos días se conoció que la segunda incorporación de Racing sería Facundo Mura. Con el arribo del ex Colón, el plantel de la Academia podrá sumar en sus filas a un futbolista que desempeña tanto como lateral izquierdo como así también por el lado derecho.
De esta manera, empezaría a haber una superpoblación en ese sector de la cancha y hay uno de los jugadores que se desempeñan en ese puesto que se podría ir. En este caso, se trata de Gustavo Cortez que si bien aún no debutó con la camiseta del club, el equipo interesado en contar con sus servicios es la Universidad de Chile. Cabe destacar, que el ecuatoriano tiene vínculo con la institución de Avellaneda hasta diciembre del año 2022.
Por su parte y en caso de concretarse la llegada de Mura, este arrancaría en el costado derecho de la defensa y por el otro iría el habitual titular que es Eugenio Mena. Así mismo, esto último se dará de manera lógica ya que la dirigencia no pretende venderlo.