El futbolista que terminó su préstamo en Boca debe seguir su carrera en Xolos de Tijuana y desde la Academia lo pretenden para la próxima temporada.

Con el correr de los días, algunos nombres del mercado de pases se han ido descartando y por el contrario otros, sumando. Uno de estos últimos casos es el de Edwin Cardona, volante de pasado en Boca que debe volver de su préstamo al Xolos de Tijuana y desde Racing ya iniciaron conversaciones para sumarlo al equipo de Fernando Gago.

Cabe destacar, que para desde la dirigencia de la Academia están al tanto de que la negociación no será sencilla. Esto se debe a que el futbolista colombiano deberá bajar considerablemente sus pretensiones económicas y también tiene que intentar un préstamo desde el club mexicano.

A lo largo de su estadía en el Xeneize, el volante jugó 87 partidos, marcó 16 goles y realizó 20 asistencias. Además, fue expulsado en 3 oportunidades y se consagró campeón de la Superliga 2017/2018, Copa Liga Profesional y la Copa Argentina 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here