Licha se despidió de La Academia para estar cerca de su madre y ya le dio el sí a Sarmiento de Junín.

A finales del mes de noviembre, Lisandro López confirmó que al finalizar el torneo, no vestiría más la camiseta de Racing. Tal es así, que luego también trascendió la posibilidad de que Licha emigre a Sarmiento de Junín por la cercanía de la localidad a su madre y también por el vínculo del delantero con el mánager del club bonaerense.

En este sentido, el propio Mariano Sardi había comentado: «La relación nuestra no es directa. Tenemos gente en común de Junín, del fútbol y, gracias a eso, sumado a los cruces que hemos tenido hablando de fútbol, cuando nos enteramos de que se va a venir a vivir a Junín, volvimos a charlar para brindarle la chance de seguir en actividad.»

Así las cosas, en la jornada del domingo se confirmó que el atacante le dio el sí al equipo que dirige Martín Funes y solo resta que el club haga oficial su llegada. De esta manera, el ex jugador e ídolo de la Academia podrá estar cerca de su madre y continuar jugando al fútbol. Según trascendió, se lo espera para la pretemporada que arranca el 3 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here