Se trata de dos futbolistas chilenos y otro con pasado en la Academia.

Con el correr de los días, varios nombres han empezado a sonar para sumarse a Racing en la próxima temporada. En este sentido, se supo que hay dos mediocampistas en la mira del entrenador y el cuerpo técnico y entre ellos hay un viejo conocido.

Dicho esto, uno de los nombres que aparece para reforzar el mediocampo académico es Bruno Zuculini, que actualmente se consagró campeón del torneo con River pero podría ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo como recambio. Además, el otro apuntado en este sector es Ignacio Saavedra, centrocampista de la Universidad Católica de Chile.

Este último, tiene 22 años e consagró campeón con el equipo trasandino y es uno de los proyectos prometedores de la Roja. Pero no es el único jugador de ese país que interesa, sino que también hay un delantero que se desempeña en el Audax Italiano de dicho país.

Este atacante se llama Joaquín Montecinos y fue una de las revelaciones del torneo doméstico de su país en la última edición. Además, según aseguró, quiere continuar su carrera con otro club pese a que aún tiene contrato vigente con su club hasta 2025. «Estoy dispuesto a ir a cualquier club que me dé la posibilidad de seguir creciendo» había dicho.

En el último semestre, Montecinos disputó 28 partidos y marcó 7 goles por lo que la Academia no sería el único equipo en el que interesa. Ya que según trascendió, su club actual recibió dos ofertas desde Cruz Azul, un equipo con mayor poderío económico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here