El entrenador de la Academia se refirió al triunfo frente a Godoy Cruz y la clasificación a la Copa Sudamericana.

En el transcurso de la tarde del sábado, Racing le ganó a Godoy Cruz y se clasificó a la próxima Copa Sudamericana. Además, este partido, tuvo el condimento especial y emocional del último encuentro de Lisandro López como jugador de la Academia.

Luego del duelo frente al Tomba, el entrenador Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y comentó: «Teníamos que vivir este partido como una final y así lo hicimos. Fue una tarde muy emocional por lo de Lisandro. El análisis quedará para más adelante». Y dicho esto, agregó: «Fue un partido muy parejo y por momentos pudimos imponer nuestro juego, más allá de que por ratos fuimos superados».

Además, el DT hizo referencia a lo que se viene y dijo: «El desafío de jugar una copa internacional será un lindo desafío y este plantel está en condiciones de hacerlo, más allá de que no nos podemos quedar solo con eso. Se vendrá lo más lindo en cuanto arranque la competencia».

Sobre el final, Pintita volvió a hacer hincapié en las dudas sobre continuidad y dijo: «Lo había dicho antes de este partido, que para todos era una final, lo sigo sosteniendo y pensando luego del resultado: nunca puse en duda mi continuidad ni pensé en hacerlo».

Y por último, el ex Aldosivi hizo alusión a la pretemporada y sentenció: «Trataremos de aprovechar al máximo la pretemporada cuando se vuelva al trabajo para que se pueda ver a un equipo competitivo al cien por cien. Apunto a una mejora permanente en el plantel». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here