​La Academia logró el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana tras vencer 2-1 al Tomba, y nada más para agregar. Jugó un mal partido, sin ideas y preocupa su futuro de no haber recambio. Ovación para Licha y Cvitanich en su despedida. Javier Correa, el más destacado.

Gastón Gómez (5): No pudo hacer mucho en el gol gol del Tomba, luego reaccionó bien antes los pocos ataques del rival.

Iván Pillud (5): Tuvo algunos buenos cruces y quites por banda derecha, pero su juego en ofensiva fue muy flojo.

Leonardo Sigali (6): El más sólido de la defensa y con su jerarquía innata. Atento en los cruces y bien en la salida por abajo,

Nery Domínguez (4): Mostró algunos desajustes y le costó salir jugando desde el fondo. Rifó mucho la pelota desde el fondo. Sacó un gol en la línea.

Fernando Prado (3): Muy bajo nivel, con problemas de manejo de pelota y retroceso en la marca. Asistencia a Correa para su primer tanto.

Mauricio Martínez (4): Jugó en una posición extraña, muchas veces delante de Moreno y Alcaraz. Intentó con algunos remates desde lejos y dejó mucho espacio en el medio, donde le faltó colaborar en la marca.

Carlos Alcaraz (6): No se sintió cómodo por la izquierda, pero luego se soltó más y pudo darle atrevimiento al ataque de Racing. Gran asistencia a Correa para el segundo tanto.

Aníbal Moreno (4): Jugó como cinco posicional, de muy flojo partido. Mal con la pelota y con problemas en la marca.

Enzo Copetti (2): Pésimo encuentro, muy tirado a las bandas y con nulo protagonismo dentro del campo. Tuvo el tercer tanto para liquidar el partido y remató muy por arriba.

Matías Rojas (2): Pasó muy desapercibido en cancha, con muy poca acción. Fue totalmente absorbido por los centrales. Muy lejos del nivel que supo mostrar.

Lisandro López (-): Gracias Capitán por todo lo que le diste a Racing. Salió a los 15 minutos para la ovación de la gente.

Ingresaron en Racing

Javier Correa (8): Por fin se vio a aquel delantero de Colón, picante y con gol. Marcó un doblete para reivindicarse ante la gente y meter a Racing en la Sudamericana.

Lucas Orban (5): Se ubicó como tercer central para cortar los embates del Tomba en el juego aéreo.

Ignacio Galván (6): Correcto ingreso por banda izquierda, llegó hasta el fondo y ganó las pelotas divididas. Buen remate despejado por el arquero.

Darío Cvitanich (-): Ingresó para otra ovación de la gente para un jugador que le dio mucho a la institución. Gran profesional y un ejemplo de persona.

Fabricio Domínguez (-): Ingresó por el sector derecho de la defensa para cortar las llegadas del Tomba por su sector.

Fernando Gago (3): Planteó un equipo totalmente desequilibrado, con Moreno de cinco y Martínez de interno. Alcaraz tirado a una banda, al igual que Rojas; puestos que les son desconocidos. No se sabe a qué juega el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here