El Galgo publicó un mensaje en sus redes sociales y también se refirió al futuro de otros futbolistas.

En las últimas horas, el hincha de Racing está viviendo momentos de tristeza por la despedida de Lisandro López y en este sentido, Ezequiel Schelotto publicó un mensaje en sus redes sociales. Además, el Galgo se refirió al futuro de otros futbolistas del plantel.

Dicho esto, el ex jugador del Inter comentó: «Mañana es un día donde habrá muchas emociones. Desde jugarnos la clasificación a la copa, a algo que no me gusta decirlo “despedidas”. Creo que me voy a quedar en un Hasta luego o nos vemos pronto. Compartir vestuario, día a día y tenerlos de ejemplo a ustedes 3 es algo que me voy a llevar siempre en mi corazón»

Y agregó: «Hicieron un carreron, no se lo que van hacer mañana después del partido pero cualquier decisión que tomen seguro que es algo que les va a seguir dando alegrías y muchos logros. Me gustaría que sigan jugando y tenerlos de compañeros pero ya entro en algo muy personal y hasta ahí llego. Los quiero mucho y mañana todos juntos a darlo todo» 

Lo llamativo del mensaje, que al ser en plural el lateral derecho incluyó dentro de su mensaje a Darío Cvitanich Ignacio Piatti. ¿Será también la partida del ex Banfield?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here