Luli habló de su futuro y se refirió a su vínculo con la Academia.

En el marco del fin de semana pasado, el mediocampista Luciano Aued se consagró campeón por cuarta vez consecutiva con la Universidad Católica de Chile. Ante esta situación, el ex Racing repasó sobre su presente y su futuro, como así también de algunos ex compañeros que tuvo en su paso por la Academia.

En cuanto a su relación con la institución, el oriundo de La Plata comentó: «Terminé mi contrato en Universidad Católica. Estoy abierto a escuchar ofertas, aunque la prioridad la tiene Católica. Siento un gran cariño por Racing, tengo una gran relación con la gente del club».

Además, el mediocampista de 34 años hizo hincapié en el último partido que jugará Lisandro López este sábado y dijo: «Voy a intentar estar el sábado en la despedida de Licha, porque se va un gran profesional y una gran persona. Los años que estuve con él generamos un gran cariño, es una lástima la situación familiar que está pasando».

Por último, Luli se refirió a los vínculos que tiene con sus ex compañeros del club y sentenció: «Tengo una gran relación con Diego (Milito), también con el Chino (Saja). A Diego siempre lo vas a asociar a Racing, yo creo que lo mejor que le puede pasar a la institución es que Diego esté dentro. Todavía no se dio el momento de su retorno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here