El Príncipe, ídolo de La Academia, habló para la TV europea y se refirió a su último paso por el club.

Si hay algo que el hincha de Racing ha extrañado en este último tiempo, es la presencia de Diego Milito dentro del club. En este sentido, el Príncipe brindó una entrevista con un medio español y repasó su paso por la Academia como Secretario Técnico.

Dicho esto, el ex Inter comentó: «Mi experiencia en Racing como Director Deportivo fue muy linda, me llevé muchísimos aprendizajes. Es desgastante, pero ha sido, a mi criterio, muy buena y exitosa porque pudimos cumplir muchos de los objetivos que nos pusimos».

Además, el campeón con el club en 2001 se refirió a su presente como comentarista y dijo: «Ahora estoy comentando los equipos italianos en Champions League Es una posibilidad de seguir conectado con el fútbol. Estoy libre y aprovecho para hablar con entrenadores y excompañeros. Me permite formarme. Luego lo que suceda en el futuro, ya se verá.»

Por último, el ex delantero hizo hincapié en algunos nombres que se analizaron en su momento y sorprendió: «¿Vinicius Junior? Lo conozco muy bien. Cuando estaba en Brasil, lo seguimos con la secretaria técnica de Racing Pero el mercado brasileño es complicado para nuestro país, creo que es un jugador con un futuro enorme y lo está demostrando en el Real Madrid.«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here