​La Academia volvió a mostrar su peor cara dentro del campo de juego, cayó 1-0 frente al Globo y comprometió su clasificación a la Copa Sudamericana. Sigue sin mostrar mejoras y sus errores en defensa no son perdonados por los rivales.

Gastón Gómez (5): Pudo haber hecho algo más en la jugada del tanto del Globo, donde reaccionó tarde. Tapó un buen mano a mano en el complemento.

Iván Pillud (3): Muy mal partido, no pesó en ataque e hizo agua en defensa, donde fue superado.

Leonardo Sigali (6): El más sólido de la defensa y el equipo, con muy poco. Atento en los cruces y bien en la salida por abajo,

Nery Domínguez (5): Mostró algunos desajustes y le costó salir jugando desde el fondo. No cerró bien en el gol del Globo.

Fernando Prado (2): Muy bajo nivel, con problemas de manejo de pelota y retroceso en la marca. Tampoco influyó en las proyecciones en ataque. Pésimo cierre en el gol de Huracán.

Mauricio Martínez (4): Mostró un correcto primer tiempo distribuyendo la pelota y abriendo la cancha. Bajó considerablemente su nivel en el complemento con errores en los pases y llegadas a destiempo.

Carlos Alcaraz (5): No pudo ser la manija del equipo en la noche de hoy. Mostró muy malos controles de pelota y se lo vio lejos del área.

Enzo Copetti (2): Pésimo encuentro, muy tirado a la derecha del ataque donde no se encuentra y no genera peligro alguno. Se movió más de centrodelantero con la salida de Cvitanich, pero tampoco logró entrar en juego. Errores graves en el control de la pelota.

Tomás Chancalay (3): Otro de muy mal partido, tirado sobre la banda izquierda. No desequilibró en toda la noche.

Lisandro López (5): Muy lejos del área, hace lo que puede para generar una pizca de fútbol en este equipo mediocre. Tuvo un cabezazo desviado al inicio del partido. Buena asistencia a Pillud para su remate que fue interceptado.

Darío Cvitanich (2): Pasó muy desapercibido en cancha, con muy poca acción. Fue totalmente absorbido por los centrales. Muy lejos del nivel que supo mostrar.

SUPLENTES

Benjamín Garré (-): Nada de nada en la derecha del ataque.

Gonzalo Córdoba (-): Mostró buenas intenciones del medio hacia la izquierda, pero no alcanzó. Tuvo un remate dentro del área que despejó Díaz.

Ignacio Galván (-): Remplazó a Prado en el lateral sin mayores intervenciones.

Fernando Gago (2): Planteó un equipo totalmente desequilibrado, sin marca en el medio y con una clara improvisación. Sigue apostando por Prado en el lateral, que tiene innumerables errores. Copetti sobre el sector derecho del ataque, otra inentendible decisión. Tardó una eternidad en hacer los cambios cuando el equipo no daba pie con bola.

2 Comentarios

  1. menos mal que no son profesores de alguna catedra los eximirian a todos, por favor no regalen mas notas, son horribles, de este plantel pueden quedar 5 no mas y por el bien de RACING un tecnico por favor.

  2. Ya es hora de parar con las críticas a técnicos y jugadores.
    Quién fue el encargado de desarmar a los equipos campeones de 2014 y 2019???
    Quién fue el responsable de traer a una tribu de mediocres jugadores, y disfrazarlos de racinguistas???
    Yo creo que la respuesta es la misma para todos.
    Está HCD ya usó de fusibles a varios técnicos.
    Ya es hora de que mucha gente dé un paso al costado.
    No se puede seguir jugando con la paciencia de socios e hinchas
    Y de alguna manera, los periodistas partidarios deberían dejar de mirar para otro lado cuando las cosas se hacen tan fastidiosamente mal.
    Y ojo que todavía falta el sinceramiento económico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here