El entrenador de la Academia habló en conferencia después de la derrota con Huracán por la Liga Profesional.

En el transcurso de la noche del sábado, Racing volvió a perder y en esta oportunidad, fue de visitante ante Huracán. Luego de este compromiso, Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa, analizó el partido de su equipo y enfatizó sobre lo que se viene.

En cuanto al desarrollo del juego, el entrenador de la Academia dio su visión y explicó: «Creo que estuvimos bien en el partido, más allá de que nos faltó algo de profundidad en el primer tiempo. En el complemento la conseguimos, pero no pudimos empatarlo. Tenemos que seguir trabajando. No nos queda otra”.

Por otro lado y en cuanto al próximo partido declaró: «No puedo saber que clima habrá en el Cilindro para el próximo partido, pero lo que si tengo claro es que es que nos jugaremos la clasificación a la copa. Afrontaremos ese desafío como lo que representa para nosotros».

Y sobre el final, sentenció: «Sabemos lo que nos jugamos en el próximo partido ante Godoy Cruz. El ingreso a las copas internacionales sigue siendo nuestro objetivo principal»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here