El representante de la agrupación Racing Puede Más se refirió a la salida del Príncipe y al presente del club.

En el último tiempo y a nivel institucional, Racing ha estado en el ojo de la tormenta por diversas cuestiones y en la jornada del jueves, dos agrupaciones del oficialismo criticaron a la actual gestión de Víctor Blanco. En este orden de situaciones y en este sentido, Juan José Tufaro dialogó con Racingmaníacos y opinó sobre distintas cuestiones del club.

Dicho esto, Tufaro se refirió a Racing Puede Más, a quien representa y comentó: «La agrupación es asambleísta por la mayoría pero no me considero oficialista. No es que hemos participado o nos han hecho participar de las decisiones diarias del club. Todos los que queremos un Racing más grande es para poder hablar y también consensuar».

Por otro lado, el integrante del Frente Renovador se refirió al arribo de Rubén Capria y la salida de Diego Milito y explicó: «Nuestra agrupación no ha participado de la salida de Diego Milito y de hecho estuvo en contra. No hemos participado en la contratación del Mago Capria y opinamos que no nos parecía que estuviera a la altura para este contexto» 

Y sobre la partida del Príncipe, detalló: «Yo en lo personal creo que con Milito se logró un grado de profesionalización y un proyecto que debía continuar él. El actual presidente debería llamarlo para que vuelva. Sino era era él, yo creo que tenía que ser alguien con sus características, y no es por caerle, pero la experiencia de Capria como DT había sido mala».

Racing Club
Tufaro opinó sobre Capria, Blanco y sus gestiones y la de Diego Milito

En otro orden de situaciones, Tufaro habló de los tiempos turbulentos que vive el club en cuanto a lo infraestructural y opinó: «Se pierde valor en todo. Nuestros hinchas vieron como se volvió al Cilindro después de la pandemia» Y especificó: «Los baños, la pintura, el acceso, pareció completamente abandonado. Todo esto también se ve reflejado en lo que es el manejo de redes sociales, que aunque no sea lo más importante, a mi parece que es muy malo».

Finalmente y haciendo hincapié en lo estrictamente futbolístico, disparó: «Si recorres al hincha de Racing, yo creo que nadie está de acuerdo con la salida de Milito. Ni tampoco con la llegada de Capria, la de Pizzi, el interinato de Úbeda y la improvisación de Gago. Lo que sucede es que como agrupación mayorista nunca somos consultados».

Y por último, no tuvo reparos a la hora de hablar del caso de Adrián Fernández y sentenció y cuestionó: «¿Cuáles fueron los méritos de Fernández para coordinar y llevar adelante los cargos que tuvo? ¿Y para destratar a alguien que tiene tantos años trabajando en inferiores como Miguel Gomis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here