Las agrupaciones «Por y Para Racing» y «Racing Puede Más» publicaron en redes sociales un texto dirigido a la actual gestión.

La asociación «Racing Puede Más» publicó un posteo en donde critica el desaprovechamiento del uso de terrenos del predio ubicado en Esteban Echeverría. Dichos espacios habían sido otorgados hace 10 años al club para ser utilizados como canchas de alto rendimiento. En el mensaje que publicaron desde la cuenta, la agrupación manifestó: «Queremos hacer llegar a la actual Comisión Directiva, nuestra preocupación por el abandono y la falta de inversión en infraestructura para el crecimiento y desarrollo de Racing Club».

Por otro lado, la agrupación Racing Puede Más también hizo su descargo acerca del poco manejo de la gestión en este último tiempo. Además hicieron mención sobre la salida de Diego Milito como secretario técnico del club hace un año atrás: «La salida de Diego Milito y el discurso único oficial solo pusieron en evidencia las dificultades para plasmar un proyecto institucional integral».

Además hicieron mención sobre el manejo interno a nivel institucional: «Racing necesita ser gobernado con mayor claridad, sin fisuras ni internas ni egos que obstaculicen la gestión, y por supuesto con mayor autocrítica y profesionalismo».

Cabe destacar que igualmente la Agrupación Racing Puede Más votó a favor en la última Asamblea en donde salió a favor por 40 votos positivos y 20 negativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here