Será este sábado 4 de diciembre de 11 a 19 horas en el playón del Cilindro.

En el transcurso de la jornada de este sábado 4 de diciembre, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Locademia en Racing. La primera, tuvo lugar en el año 2019 y la del año pasado quedó postergada y se realizará a finales de este 2021.

Según informaron desde el club, todo se desarrollará en el playón del Cilindro entre las 11 y las 19 horas. En esta ocasión el evento contará con ofertas relevantes y descuentos de hasta el 60% en todos los productos oficiales del club.

A su vez, el Departamento de Deportes desarrollará actividades con los deportistas de las diversas disciplinas; el Departamento Socios brindará asistencia en trámites y, especialmente, en la nueva técnología aplicada para el carnet virtual con lectura de código QR.

Por último, una de las cosas más emocionantes de la jornada estará a cargo del Departamento del Hincha, el cual preparará un tour Campeón 2001. Finalmente, el área de Deportes electrónicos realizará transmisiones en vivo, vía Twitch, desde el campo de juego y Racing Solidario colectará juguetes y alimentos no perecederos y el área sustentable lo hará con tapitas de plástico y materiales reciclables y dará charlas de orientación.

Info: @RacingClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here