El capitán, que confirmó que no seguirá en La Academia después de diciembre, contó que se mudará a Junín para estar cerca de su madre y podría sumarse al Verde.

Luego de la victoria del pasado lunes frente a Lanús como local, el mundo Racing se vio un tanto sorprendido por las declaraciones de Lisandro López luego del partido. Además y a raíz de las fuertes repercusiones que generó, el miércoles volvió a dejar algunos títulos.

En este sentido, el actual capitán de la Academia volvió a llamar la atención de propios y extraños y declaró: «Sé que son mis últimos dos partidos en Racing. Cuando me tome vacaciones, veré que decisión voy a tomar. En lo personal tengo relación con el Mánager de Sarmiento de Junín y de momento es la única posibilidad que puedo llegar a evaluar para seguir en actividad».

Dicho esto, el ex Inter hizo hincapié en el apoyo del hincha académico y comentó: «Nunca me guardé nada. Siempre traté de retribuirle al hincha dentro de la cancha. Espero darle alegrías estos últimos dos partidos que me quedan.» Por otro lado, se refirió a la actualidad del club y sostuvo: «Honestamente creo que futbolísticamente este año fue malo. No es por poner excusas, pero hubo una irregularidad en el fútbol argentino, pero el club está al día, se están haciendo obras».

El capitán fue sincero en cuanto al año futbolístico de la Academia

En otro orden de situaciones, el campeón con el club de la Superliga 2019 y del Trofeo de Campeones del mismo año habló sobre el rol de Diego Milito en el club y señaló: «Diego Milito es un tipo que solo le ha hecho bien a Racing. Ojalá que en algún momento pueda volver a involucrarse». Y como el Príncipe tuvo su rol fuera de la cancha, en esta línea Licha explicó: «Estoy terminando el curso de entrenador, pero la realidad es que no sé si voy a ejercer. Siempre dije que no quería hacerlo, pero las circunstancias van cambiando».

Sobre el final, el ex jugador del Olympique de Lyon dialogó sobre su relación con algunos de sus compañeros y confesó: «Darío (Cvitanich) es un amigo que me dio el fútbol. Desde que llegó hemos tenido una conexión importante. Es un gran tipo y como jugador es una debilidad mía. Jugando o no siempre deja cosas. Es un fenómeno como jugador y ser humano». Y sentenció: «Siempre trato de hablar con los más chicos y decirles que se puede mejorar. Que no se conformen por haber debutado. Hoy Carlitos (Alcaraz) está pasando un buen presente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here