El volante surgido del predio Tita Mattiussi habló sobre la importancia de la victoria ante Lanús y sobre su buena racha con los tiros libres.
Carlos Alcaraz fue la figura de Racing en el triunfo frente a Lanús. Liquidó el partido con un gol de tiro libre a falta de poco para el final y desató la locura en el Cilindro. «Es buena esta victoria para el grupo y para la gente que siempre nos banca a pesar de las malas», dijo en la transmisión post triunfo.
El mediocampista ya había marcado de tiro libre la fecha pasada de local contra Colón. Con la victoria de ayer, la Academia se ubica en puestos de clasificación a la Sudamericana 2022. «Merecíamos esta victoria porque veníamos de partidos que injustamente perdimos», manifestó, y agregó: «Sabíamos que de local, con nuestra gente tenemos que empezar a revertir las cosas».
Sobre la buena racha que está atravesando con las pelotas paradas, afirmó que se queda después de los entrenamientos a practicar. «Se la pedí a Javi(Correa) porque me tenía confianza, me dejó y por suerte pudo ser el gol de vuelta», concluyó.