​La Academia volvió al triunfo de local tras siete partidos, y lo hizo en complicidad del arquero rival en dos de los tres goles. Continúa sin poder mostrar una idea de juego pero la victoria le da un poco de aire para seguir luchando por el ingreso a la Copa Sudamericana.

Gastón Gómez (5): Tuvo un error garrafal en el primer tanto donde se le escurre la pelota de las manos, pero después levantó con buenas intervenciones que generaron peligro a su arco.

Iván Pillud (5): Partido discreto, cubrió su sector y salió con molestias en el entretiempo.

Leonardo Sigali (7): Gran partido, con la jerarquía de siempre. Taco asistencia para el tanto de Lisandro y luego remató de afuera del área para poner el 2-1.

Nery Domínguez (5): Mostró algunos desajustes y le costó salir jugando desde el fondo. También salió con molestias en el segundo tiempo.

Fernando Prado (4): Muy bajo nivel, con problemas de manejo de pelota y retroceso en la marca. Tampoco influyó en las proyecciones en ataque.

Mauricio Martínez (4): Mostró un buen despliegue dentro de la cancha, pero muchos desajustes y pérdidas de pelota en mitad de cancha que dejaron mal parado al equipo.

Aníbal Moreno (6): Buen partido del ex-Newell’s, distribuyendo la pelota en el mediocampo tratando de abrir la cancha y con una buena presión en el mediocampo.

Carlos Alcaraz (7): De menor a mayor, le da verticalidad al equipo y su atrevimiento le da fútbol al equipo. Tiro libre al palo y en su segunda chance, convirtió para liquidar el partido.

Tomás Chancalay (4): No venía mostrando un buen partido hasta que una patada de Burdisso lo sacó de la cancha a los 30 minutos.

Lisandro López (6): Gol clave para que el equipo rápidamente pueda remontar el resultado del encuentro. Siempre tirado unos metros atrás, le dio más fútbol al equipo y colaboró mucho en la marca. Juega con el alma sus últimos partidos en el club.

Enzo Copetti (4): Pasó muy desapercibido en cancha, con muy poca acción. Jugó bastante pegado a la raya derecha del ataque y perdió protagonismo. Mucha lucha y poco juego.

SUPLENTES

Javier Correa (3): Nada de nada en ataque. Se le acaban cada vez más las oportunidades.

Lucas Orbán (5): Cubrió bien la zaga y no tuvo mayores complicaciones.

Juan Cáceres (4): Entró con muchas dudas en el sector derecho, donde le costó la marca en todo el segundo tiempo.

Ignacio Galván (-): Muy pocos minutos en cancha. Lateral bis junto a Prado.

Fabricio Domínguez (-): Ingresó para colaborar con Cáceres en la marca.

Fernando Gago (4): El equipo sigue sin generar nada dentro del campo pero le dio un respiro luego de siete sin ganar. No se entendió el cambio de Nery Domínguez y sigue apostando por Correa, de flojísimo nivel. El equipo se tiró atrás muy temprano en el segundo tiempo.

1 Comentario

  1. Dos cosas medio incongruentes: si Orban «Cubrió bien la zaga y no tuvo mayores complicaciones.», ¿por qué un 5?

    Otra: Gago «No se entendió el cambio de Nery Domínguez», pero en el puntaje de Nery decís «salió con molestias en el segundo tiempo», o sea que sí se entendió el cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here