Tras el triunfo ante Lanús, el capitán de La Academia anunció que se irá del club después de estos últimos dos partidos. ¿Se retira?

Durante la tarde del lunes, Racing volvió a sumar de a tres frente a Lanús como local, y luego del partido, el hincha académico recibió una dura noticia. En este sentido y en diálogo con la prensa, Lisandro López confirmó que no seguirá jugando al fútbol.

En campo de juego y a corazón abierto como de costumbre, Licha confesó: «Estos son mis últimos 2 partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento, pero la situación familiar es delicada». 

Y agregó: «La decisión está tomada, repito: me duele terminar esta etapa en mi casa. Estoy orgulloso y tranquilo de haber dejado todo. Ojalá estos dos últimos partidos nos acompañen los resultados para poder dejar al club en una Copa internacional y después pensar en la familia»

Su última función será ante Godoy Cruz en el fin de semana del 10 de diciembre pero resta confirmar si será el duelo frente al Tomba por la última fecha será el sábado o el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here