El entrenador de la Academia habló en conferencia luego del triunfo conseguido ante Lanús.

En el transcurso de la noche del lunes, Racing consiguió una victoria muy importante ante Lanús y luego de este encuentro, Fernando Gago analizó el partido. En conferencia de prensa, el entrenador comentó: «El triunfo era necesario, más allá de que el juego no me gustó. Sabemos que hay que seguir trabajando, pero necesitábamos el resultado».

Por otro lado, el director técnico de la Academia se refirió a los dichos de Lisandro López y señaló: «Sabía lo que Lisandro dijo en el campo de juego. Es su decisión y hay que respetarla. Le dije que disfrute estos dos partidos que le quedan y además, es importante que haya podido marcar un gol». 

A su vez, analizando la victoria de su equipo, Pintita señaló: «El equipo sigue teniendo el objetivo concreto de clasificar a una copa internacional y creo que hoy tuvo la capacidad para insistir hasta lograr el resultado que buscaba». Y en este sentido, el director técnico sentenció: «Nos quedan dos partidos muy importantes y una vez que eso finalice, haremos el análisis pertinente junto a los directivos en busca de poder tener el mejor plantel que sea posible para afrontar los desafíos de la próxima temporada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here