La Academia no encuentra rumbo y cayó 4-0 con el Millonario, que se consagró campeón de la Liga Profesional.

Sin alma, juego ni voluntad de salir a jugar el partido, Racing cayó por 4 a 0 ante River en el Monumental por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario se consagró campeón del certamen y apabulló a un equipo que desde antes del comienzo se preveía el final.

Quedó muy lejos el mano a mano que desperdició Enzo Copetti cuando iban 3 minutos de juego. El delantero guapeó en el área chica y cuando tenía para dársela a Javier Correa que entraba solo, pateó y se la tiró a las manos a Franco Armani. Como el resto del equipo, luego desapareció del partido.

El gol de River se veía venir y fue gracias a -como siempre- Gabriel Arias que el primer tiempo no haya terminado en goleada. Doble error de Iván Pillud y el local abrió el marcador a través de Agustín Palavecino, y al descanso.

Para el segundo tiempo ingresaron Lisandro López, que debió ser titular desde el arranque pese al mal partido ante Colón, Leonel Miranda y Lucas Orbán. El defensor central volvió a entrenar con el plantel profesional luego de varios meses de entrenarse solo en el Predio Tita Mattiussi. Solamente a Fernando Gago se le ocurrió que ingresara a marcar a Julián Álvarez, el mejor jugador del campeonato, a un futbolista que no tiene ritmo.

Los goles del local no tardaron en llegar. Primero Álvarez y luego Braian Romero por duplicado para sentenciar la historia. Fue derrota 4 a 0 y un escalón más hacia abajo del no-proyecto deportivo de la Institución.

El próximo lunes a las 19.15 en el Cilindro, Racing recibirá a Lanús por una nueva fecha del certamen. Cada vez más lejos de la clasificación a copas internacionales, y cada vez más lejos de volver a competir en el torneo local.

6 Comentarios

  1. Hay que hacer una depuración tremenda del plantel, no gastar un peso ni en Chancalay ni en Copetti. Darle las gracias a Correa y a Piati , negociar en las futuras incorporaciones (si no se avivan) a Fabricio Dominguez, a Prado, a Caceres, se van Cita y Licha (partido homenaje en tal caso) Pillud etc, etc etc EL PRINCIPAL EN IRSE TAMBIEN ES FERNANDO GAGO

  2. Una vergüenza total , DIRIGENTES que no están a la altura , JUGADORES …..NI HABLAR
    No podrían jugar ni en Primera “C” ………..y del DT que puedo decir ………SOLO OBSERVEN SU PROMEDIO de PARTIDOS GANADOS. Y LISTO.
    No hay mucho más para opinar ….
    DESASTROSO POR DONDE SE LO MIRE .
    Por eso se hicieron esas elecciones entre “gallos y medianoches” y a las apuradas .
    A mi no me conforman conque los números del club según dicen …….”están ordenados” ….(habría que verlos bien …….) ………
    Además …….si así i fuera …..ES LO QUE CORRESPONDERÍA ……..debería ser algo normal .
    ACABEMOS CON ESTA FARSA !!!!!!!!!!!!!
    De una vez por todas ………
    Basta de dar lastima !!
    Somos RACING !!!!!!!

  3. Concuerdo totalmente. Es una verguenza lo que está haciendo con el club. Con el verso de que está ordenado están haciendo mierda todo el resto. Hay que echarlo a Blanco Ya!!! Hay que pedirle la renuncia el próximo lunes en la cancha, con toda la gente en contra. Lo de ayer fué un vejamen!! Sabemos que en el fútbol no hay lógica pero cuando jugamos con River siempre existe la lógica se cumple: nos rompen bien el culo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here