El Chanchi responsabilizó a la Comisión Directiva y, en especial, a Víctor Blanco por el mal 2021 que viene atravesando el club.

Maximiliano Estévez, campeón 2001, charló con Radio La Red y apuntó contra la dirigencia de Racing como máxima responsable de este mal presente, Víctor Blanco y, además, se expresó en su cuenta de Twitter.

«A Racing le falta gente del club, que conozca la idiosincrasia, el humor de la gente. Hay algunos que manejan el club que no son hinchas de Racing ni son capaces«, aseveró el ex jugador académico en relación a algunos dirigentes de la institución. 

Por otro lado, opinó sobre el máximo mandatario y su gestión: «Hablan de Blanco como el mejor presidente de la historia… Siempre en Racing los dirigentes fueron nefastos, no hacía falta hacer mucho para mejorar. No me quiero imaginar las cosas que pueden salir a la luz cuando se vaya esta dirigencia«.

Además, el Chanchi dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: «¿Se acuerdan cuando marcaba cosas de la dirigencia que no me gustaban? No estaba tan equivocado ¿no?«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here