Nuevo papelón de La Academia frente al Millonario. Se arrastró en la cancha y no demostró nada dentro del campo. Un equipo apático, sin actitud ni alma en este 4-0. Se necesita un recambio urgente para 2022.

Gabriel Arias (3): Si no fuera por algunas pelotas que sacó, la goleada hubiese sido histórica. Pudo haber echo algo más en el tercer tanto.

Iván Pillud (1): Partido olvidable. Perdió la banda durante toda la noche, y fue constantemente desequilibrado.

Mauricio Martínez (1): Lento, trota en la cancha. Quedó pagando en la mayoría de las jugadas y corrió siempre de atrás cuando jugó de volante central.

Nery Domínguez (2): Mal posicionado, lento en los cruces y anticipos. No paró a nadie en toda la noche.

Fernando Prado (1): Nivel lamentable, perdió todo lo que tocó y River hizo lo que quiso por su sector.

Fabricio Domínguez (1): Nada de nada en la noche de hoy. Salió reemplazado en el entretiempo.

Aníbal Moreno (2): Casi no la tocó en el medio, pasó desapercibido y no le dio nada de fútbol al equipo.

Carlos Alcaraz (3): Otro que pasó desapercibido, no pudo nunca ser vertical y generar peligro al arco rival.

Tomás Chancalay (1): No encontró su lugar en la cancha y no pudo darle juego a La Academia. Mal en los centros y desbordes.

Javier Correa (1): No tocó la pelota en 90 minutos. Incalificable.

Enzo Copetti (2): Tuvo la chance de abrir el marcador con un mano a mano que tapó Armani. Después, nada.

Lisandro López (3): Mostró algo de vergüenza deportiva y al menos intentó contagiar, pero sin suerte.

Lucas Orban (1): Lento y sin ritmo futbolístico, habilitó siempre a todos los delanteros de River.

Leonel Miranda (2): Casi no tocó la pelota.

Ignacio Piatti (-): Muy pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (1): Planteó un partido pésimo, con Pillud por momentos de stopper y por momentos de lateral. Mauricio Martínez en la zaga y luego en el mediocampo. Apostó por Correa que sigue sin demostrar su llegada al club. Ingresó Orban que venía sin continuidad hace meses. Desastroso.

6 Comentarios

  1. Ppr favor, sabemos que no tenemos nada, lo peor ni verguenza. Pero Gago continua su desastre tal cual en Aldosivi. Palermo llegó y con lo mismo revirtió el desastre que hacia Gago. Por favor no puede seguir en Racing, no por 5 partidos, sino porque sabemos lo que hizo en Aldosivi y lo que hace Palermo con el mismo plantel. Basta de no entrenar los 11 que van a jugar, basta de no saber que equipo sale a la cancha hasta una hora antes del partido, basta de los caprichos de un tipo que no puede plantear un partido con criterio, basta de poner a un jugador que hace 8 meses entrena solo y no juega ni en la reseva, basta de todo esto. Basta de Gago, estamos a tiempo de no hipotecar el 2022.

  2. Pizzi le planteó un partido para no perderlo y encima terminamos con 10, ellos eran todos los titulares y así y todo no pudieron, si Pizzi lo hizo…………. creso que está todo dicho.

  3. Gago es espantoso, no merece nada. Con este plantel Pizzi siendo malo llego a una final, Ubeda siendo muy malo no perdia todos los partidos. Este impresentable lleva en su carrera 7-3-21, en Racing 1-0-4 5 goles a favor y 9 en contra, en sus ultimos 11 como dt perdio 10. ES UN DESASTRE TOTAL y nos deja afuera de todas las copas, Pizzi nos dejo en zona libertadores, Ubeda en zona sudamericana, Gago de 15 puntos saco 3 y nos saco de todos lados. Los jugadores son malos, pero este es el peor de todos los dt que hay, hasta Palermo ya gana mas que el con aldosivi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here