El entrenador de la Academia habló en conferencia luego de la derrota con Colón y se refirió al rendimiento del equipo.

En la jornada del domingo por la tarde, Racing tuvo un buen partido pero cayó derrotado como local ante Colón. Luego de esto, el entrenador Fernando Gago dialogó con los medios en conferencia de prensa y sobre cómo se dio el partido en el Cilindro comentó: «Creo que merecimos más, pero el fútbol no se gana por merecimientos, aunque por lo hecho en la cancha deberíamos habernos quedado con algo más»

Por otro lado y respecto a la clasificación a las copas internacionales del año próximo en la que la Academia quedó afuera, sostuvo: «Todavía nos quedan cuatro partidos  de este torneo y matemáticamente tenemos chances de entrar a una copa internacional y es a lo que apuntamos. Los jugadores están mentalizados en llegar a ese objetivo».

Por último, el ex mediocampista se refirió al próximo compromiso con River que será el jueves y sentenció: «Vamos a trabajar de la mejor forma posible para llegar en las mejores condiciones al partido del jueves ante River. Vamos de a un juego a la vez y sabemos que en este caso se nos viene un clásico que va a ser lindo para disputar «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here