​La Academia mostró una cara diferente, con más dinamismo y actitud dentro del campo, pero errores individuales torcieron el resultado para Colón, sin merecerlo. No tuvo eficacia para concretar y se aleja de la zona de las copas internacionales.

Gabriel Arias (4): Muy floja salida en complicidad con Nery Domínguez para que Colón se ponga en ventaja. Armó mal la barrera en el primer tanto.

Iván Pillud (6): Buen partido, muy dinámico en el primer tiempo con proyecciones y centros. Bajó su rendimiento en el complemento donde mostró cansancio y poca proyección.

Leonardo Sigali (6): Cumplió en la zaga y mostró el buen nivel de siempre.

Nery Domínguez (4): Muy mal cierre junto con Arias para que Beltrán se la robe y marque el segundo tanto de Colón.

Fernando Prado (5): Cumplió un buen partido en defensa, donde cubrió bien la zona. No tuvo mayor influencia en ataque.

Leonel Miranda (6): Primer tiempo correcto, donde recuperó pelotas y estuvo claro con los pases. Bajó en el segundo tiempo su rendimiento y se lo notó poco participativo.

Carlos Alcaraz (8): Gran partido del chico del Tita, que abrió el marcador con un gran tiro libre. Se mostró muy encarador y con su atrevimiento complicó a toda la defensa sabalera. También le cometieron el penal que erró el Licha.

Tomás Chancalay (3): No encontró su lugar en la cancha y no pudo darle juego a La Academia. Mal en los centros y desbordes.

Lisandro López (4): Noche negra para Licha, que desperdició muchas chances de gol y hasta un penal incluido, haciendo figura al arquero visitante. Tampoco estuvo fino con la pelota, con la que cometió varios errores.

Javier Correa (3): Mostró sacrificio, pero no alcanza. Muy flojo con la pelota y casi sin chances de anotar salvo algún cabezazo aislado.

Enzo Copetti (5): Mostró un buen despliegue en la banda derecha del ataque pero no estuvo claro con la pelota. No encuentra su posición en la delantera del equipo.

Gonzalo Córdoba (4): No encontró su posición dentro de la cancha y no pudo darle juego equipo.

Benjamín Garré (3): Entró para jugar bien abierto por banda izquierda y nunca pudo desequilibrar. Muy mal con la pelota.

Fabricio Domínguez (-): Cubrió la banda derecha de la defensa.

Mauricio Martínez (-): Muy pocos minutos en cancha, no influyó en el juego.

Darío Cvitanich (-): Muy pocos minutos en cancha.

Fernando Gago (5): El equipo muestra otra dinámica e intensidad, pero comete errores individuales muy claros que terminan influyendo negativamente en el resultado. Tardó bastante en hacer los cambios cuando el equipo lo necesitaba.

2 Comentarios

  1. No coincido con la calificación a Gago. En lo demás me parecen bastante acertados los puntajes, pero creo que a Gago hay que darle tiempo y por fin el equipo intenta atacar, parece que se olvidaron rápido del dolor de ojos que era mirar un partido en la era Ubeda o en la de Pizzi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here