La Academia buscará su segundo triunfo consecutivo ante el Sabalero como local.

Luego de haber vencido a Atlético Tucumán en el norte de nuestro país y cortar una mala racha de cuatro partidos sin ganar, Racing recibirá a Colón en Avellaneda. El encuentro, será el número 82 entre ambos equipos y la última vez que se enfrentaron fue en la final de la Copa de la Liga Profesional jugada en mayo pasado en la provincia de San Juan.

Por el lado de la Academia, el conjunto dirigido por Fernando Gago viene de sumar de a tres en el jardín de la república y quiere sumar de a tres para meterse en zona de copas. Con la victoria de Defensa y Justicia, el combinado de celeste y blanco deberá ganar su compromiso si es que quiere meterse en la Copa Sudamericana del año que viene.

Dicho esto y en cuanto a lo estrictamente futbolístico, el entrenador no podrá contar con la presencia de Matías Rojas en la mitad de cancha, ni tampoco con Eugenio Mena en el lateral izquierdo. Esto se debe a que ambos futbolistas sufrieron diferentes lesiones con sus selecciones en las Eliminatorias Sudamericanas y estarán de baja por más de 15 días.

Por este motivo, Pintita haría cambios puesto por puesto y de no mediar inconvenientes, el equipo que saldrá a la cancha será un 4-3-3 compuesto por: Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Prado; Miranda, Martínez, Alcaráz; Copetti, Correa y Lisandro López.

Eugenio Mena Racing Club

Por su parte, el elenco santafesino viene de tener una buena actuación ante Platense, al que venció por 3 a 0 como local. De todos modos, su pasar en el torneo viene siendo irregular, ya que en sus últimos duelos acumula un total de dos derrotas y dos victorias. Se encuentra en el octavo puesto de la tabla, pero es el flamante campeón del certamen.

Respecto a las bajas, el Sabalero deberá hacerle frente a un total de 4 ausencias. Por diferentes lesiones  el entrenador Eduardo Domínguez no podrá tener de la partida a Paolo Goltz y Rafael Delgado, mientras que Facundo Garcés y Facundo Farías están suspendidos por llegar a la quinta amarilla en el duelo pasado ante el Calamar.

Por tal motivo, el ex director técnico de Huracán apostará a la lógica y utilizará lo que tiene a disposición en el plantel para armar el probable once titular. De este modo, todo indica que irá con un dibujo 4-4-1 integrado por los siguientes futbolistas: Burián; Meza, Bianchi, Piovi, Gallardo; Lértora, Aliendro, Castro; Barnardi, Ferreira; Beltrán.

  • Árbitro: Diego Abal
  • Estadio: Presidente Perón
  • Hora: 19:15
  • TV: TNT SPORTS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here