El entrenador de la Academia habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante Colón.

En el transcurso del mediodía del viernes, Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y conversó sobre varios temas. Uno de ellos, fue respecto al momento que vive como entrenador de Racing y comentó: «Todo lleva un proceso de adaptación y de tiempo. Los jugadores deben acostumbrarse también. Pero yo creo en lo que les puedo transmitir a los muchachos y a partir de ahí buscaremos potenciar al equipo para que pueda ganar».

Por otro lado y en cuanto al compromiso del domingo con Colón en Avellaneda, el ex mediocampista señaló: «Quiero que mi equipo el domingo transmita una sensación de querer ganar que le llegue también a la gente que va a venir a apoyarlo al estadio». Y sobre el posible equipo que parará en el Cilindro ante el Sabalero agregó: «Todavía no lo tengo definido, esperaré a ver como se sienten los chicos antes de confirmarlo.»

Además, el entrenador de la Academia hizo hincapié en la importancia de las bajas de Eugenio Mena Matías Rojas y remarcó: «Mena y Rojas son jugadores que considero y es una pena lo de sus lesiones. Lo que nos queda ahora es recuperarlos para que puedan volver a estar a disposición lo antes posible». Y sobre el futuro de Lisandro López, aclaró: «He hablado muchas cosas con Lisandro, pero lo relativo a su futuro es algo muy personal, como ocurre con cada jugador».

Sobre el final, el ex director técnico de Aldosivi enfatizó sobre sus principios al mando de un equipo con  juveniles y sentenció: «Yo creo mucho en potenciar a los jugadores que vienen de las inferiores. Es lindo poder enseñarles a los jóvenes. Pero es algo que se tienen que ganar día a día los que cuentan con esa posibilidad. Es algo que debe motivarlos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here