El defensor central de La Academia explicó la forma de juego del entrenador, su vínculo con la dirigencia y la hinchada.

Leonardo Sigali, defensor campeón con Racing de la Superliga 2018-19, se refirió a la actitud de Lisandro López cuando salió a los medios a cuestionar sobre algunos funcionamientos puertas adentro del club luego de una seguidilla de derrotas por la Liga Profesional: «Lisandro lo hizo por el amor que tiene al club. A él no le gusta perder por eso reaccionó así con esa bronca. Todos los jugadores que entran a la cancha se tienen que sentir importantes», declaró el Oso.

Sigali también opinó sobre la postura que manifiesta la hinchada en el estadio acerca de la dirigencia: «Me pone mal que la gente se exprese en contra de la dirigencia. Por el clima que se genera dentro de la cancha». Continuó hablando sobre la relación que mantiene con el plantel en general y agregó: «Los dirigentes están con nosotros, el club crece día a día. Es poco justo que hayan caído solo los dirigentes».

Luego dio a conocer como es el sistema de juego que plantea Gago en el equipo: «El técnico siempre tiene una idea de juego. Gago nos da muchas herramientas a la hora de jugar. Siempre nos piensa para que tengamos 3 o 4 opciones de pase libres para jugar. La idea es siempre salir con pelota al piso», explicó el defensor.

El defensor firmó su renovación de contrato con el club por un año más y habló sobre la necesidad de mejorar en varios aspectos a nivel equipo: «Veníamos de años muy buenos, donde el plantel respondía desde lo futbolístico, y este año no es el mejor. No fuimos regulares y no tuvimos un nivel alto, esa es nuestra deuda para con los hinchas de Racing», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here