El Coordinador general del fútbol amateur del club se refirió la salida del Príncipe, contó el proyecto de Inferiores y lamentó lo sucedido en las última semanas.

En el comienzo del mes de noviembre, en Racing se vivieron tensos momentos a nivel institucional por los agravios que recibió Miguel Gomis. Ante esta situación, que ojalá sea irrepetible, la dirigencia tomó la decisión de separar del cargo a Adrián Fernández y de nuestra parte, Racingmaníacos Radio dialogamos con Gomis sobre los hechos sucedidos.

En este sentido, el Coordinador General del Fútbol Amateur se refirió al duro momento y comentó: «Me la pasé llorando cuando recibí los agravios, fue muy doloroso para mi. Las palabras y el apoyo de la gente me dieron fuerzas y soy muy agradecido». Y dicho esto, agregó: «No sólo Rodrigo De Paul, sino que también muchos ex futbolistas que pasaron por el club se comunicaron para solidarizarse conmigo. Soy muy agradecido con todos. Estos golpes te fortalecen».

Por otro lado, Gomis confesó sus sensaciones cuando Diego Milito dejó la Academia y subrayó: «Cuando Diego (Milito) se fue del club, pensé en dejar de trabajar en Racing Él me convenció para que siga vinculado a pesar de su salida, porque el proyecto no tenía que interrumpirse». Y sobre su relación profesional, subrayó: «En lo personal, él sueña con que pueda viajar con él a Europa para conocer como trabajan los principales clubes»

Sobre el final, Miguel dejó unas palabras para todo el hincha académico y en este orden de situaciones, sentenció: «Le agradezco a todos los hinchas de Racing por las palabras de apoyo. Desde el 79 que trabajo en el club y hago lo posible para dar lo mejor. Quiero sentar las bases para que Racing sea el club más grande del fútbol argentino».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here