El lateral izquierdo sufrió una lesión muscular con Chile y estará de baja hasta la última fecha del torneo o volvería en 2022.

En el marco de la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Chile perdió 2-0 ante Ecuador y Paraguay igualó sin goles con ColombiaLuego de los partidos, Racing recibió dos malas noticias. Tanto Matías Rojas como Eugenio Mena salieron lesionados y en la mañana de este jueves, ya en Avellaneda, se conoció la lesión y tiempo de recuperación del lateral izquierdo.

En este sentido, el Chueco sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Con el panorama más favorables y siendo optimistas, todo indica que el chileno volvería recién en la última fecha de la Liga Profesional ante Godoy Cruz. De todos modos, esto dependerá de su evolución y en caso de no darse, volverá recién el año próximo.

Por su parte, en cuanto a Matías Rojas, en las próximas horas se le realizarán estudios para conocer la gravedad de su lesión, aunque sería más leve que la de Mena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here