El Chino, exarquero de La Academia, se refirió a la influencia del Príncipe dentro de la institución.

Siempre que habla un referente de Racing, es casi imposible recordar su paso por el club y a su vez, la relación que forjó con los hinchas. Sin embargo, en el caso de Sebastián Saja su vínculo también quedó con Diego Milito y en esta oportunidad, el ex arquero se refirió a la influencia que ha tenido el Príncipe en el cargo que le ha tocado en la Academia.

En este sentido y sobre su rol de Secretario Técnico, el Chino comentó: «Conociéndolo creo que se preparó mucho. Sólo el hecho de ser ídolo del club no lo habilitaba para ser el mánager y llegó preparado.» Y agregó: «Si el día de mañana le toca volver, en el lugar que le toque, no tengo dudas que se va a preparar. En el último puesto tiene experiencia. No creo que sea un improvisado, sino que va a estudiar y eso lo hace tan profesional»

Por otro lado y en cuanto su influencia en la Academia explicó: «Son ese tipo de personas que disminuyen ese margen de error al mínimo. Siempre en el fútbol dependes de un montón de variables, pero él lo reduce para estar más cerca de lograr los objetivos. Yo personalmente creo que con él, el club es uno y sin él, otro.»

Además, el ex San Lorenzo opinó sobre su posibilidad en caso de volver con su ex compañero y declaró: «Son esas relaciones a los que uno no le puede cerrar la puerta automáticamente. Uno se mostraría dispuesto a ayudar y dar una mano en lo que se necesite. Sería de las pocas personas que si no lo estoy pensando le diría que no.»

En otro orden de situaciones, habló y opinó sobre Lisandro López y dijo: «Tuve la suerte de jugar con él cuando le tocó volver. Es de las personas que siempre tienen que estar en el club. En ese ímpetu de tratarlo, se ha ido muy caliente al vestuario y quizás ha tenido expresiones que más allá de las expresiones en ese momento, son positivas para todos.»

Sobre el final, el campeón en 2014 bajo el mandato de Diego Cocca opinó sobre quién puede tomar la posta de los referentes que se pueden ir y sentenció: «Sería meterle mucha presión y es difícil. Siendo realista y dentro de las posibilidades y del tiempo cronológico, me parece que Sergio Romero podría ser uno. Más que nada si se va Gabriel Arias.«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here