La Academia no pudo ante el poderío del Furgón, uno de los candidatos a llevarse el título y cayó 5-2 por los cuartos de final del Torneo Clausura.

Racing cayó por 5 a 2 frente a UAI Urquiza por los cuartos de final del torneo YPF y se quedó afuera de las semifinales. Los dos goles los marcó Paloma Fagiano. En Villa Lynch, las locales se hicieron fuertes de entrada y manejaron la pelota con su jerarquía. A los 30′ de la primera etapa, abrieron el marcador con un gol olímpico. Así se fueron al descanso.

Apenas arrancada la segunda mitad y en una ráfaga de 8 minutos, las dirigidas por Agustín Benchimol dieron vuelta el partido gracias a dos gritos de la número 10. La alegría duró poco ya que en un puñado de minutos el Furgón volvió a estar en ventaja. Ya en el final del encuentro, con la desesperación de Racing por buscar el empate, encontraron dos goles más para sellar la goleada.

A pesar de haber quedado en la puerta de meterse entre las cuatro mejores del país, el equipo cierra un buen 2021. Terminó con 18 puntos la fase regular, perdiendo solo con Boca y San Lorenzo y ganando todos los demás partidos. Ahora se vendrán las vacaciones y ya pensar en la temporada que viene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here