El defensor y el mediocampista arrancaron como titulares sus encuentros pero debieron salir. El jueves llegarán al país y el cuerpo médico los evaluará.

La última fecha de las eliminatorias de este 2021 trajo malas noticias para Racing. Con la mira puesta en el partido frente a Colón del domingo a las 19:15hs, Fernando Gago seguramente se preocupó al ver las imágenes que llegaban desde Chile y desde Colombia. Tanto Eugenio Mena como Matías Rojas, no pudieron completar sus partidos.

En la derrota de La Roja, que posibilitó que Argentina clasifique a Qatar, el lateral izquierdo tuvo que salir lesionado a los 25 minutos de la primera etapa debido a un planchazo. Se retiró en camilla y hoy le harán estudios en su país para saber el grado de su lesión.

Por el lado del volante, una molestia muscular lo hizo abandonar el campo de juego a los 8 minutos del complemento y le dejó su lugar a Óscar Romero. Al igual que el Chueco, se le realizarán exámenes para ver la gravedad de lo que tiene. Igualmente, vale aclarar que el paraguayo estaba suspendido para el duelo frente al Sabalero por haber llegado a la 5ta amarilla.

El entrenador deberá buscar variantes, sobre todo en el lado izquierdo de la defensa para reemplazar al chileno que es muy difícil que pueda llegar al domingo. Fernando Prado se perfila una vez más para ocupar su lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here