El actual atacante de Patronato es del interés de la Academia, que habría preguntado condiciones sobre la situación del uruguayo.

El delantero uruguayo atraviesa un interesante momento en el Patrón y esto parece haber llamado la atención de Racing para conocer acerca de las condiciones para una posible incorporación.

Sebastián Sosa Sánchez, surgido del fútbol uruguayo, con paso previo en el Ascenso argentino, Italia, Albania, Eslovaquia y México, está teniendo una buena actualidad en el equipo entrerriano con nueve goles en 26 encuentros, cifra importante para un conjunto que es de los últimos de la tabla y que le cuesta ganar.

De igual forma, aún es prematuro para afirmar si desde el club realizaron alguna oferta para comprar parte del pase o para avanzar por el atacante. Hasta el momento, se preguntaron condiciones, es decir, solamente fue un sondeo por parte de la Academia.

Cabe destacar que Patronato recientemente adquirió la mitad de su ficha, pero esto no impediría que pueda emigrar en el siguiente mercado de pases.

Sebastián Sosa Sánchez Racing Club
El uruguayo festejando un gol ante Sarmiento de Junín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here